ESCUELA DE VERANO

           Dentro del Plan de conciliación, nuestro centro ofrece su ESCUELA DE VERANO durante los últimos días del mes de junio y todo el mes de julio. En horario de mañana, desde las 7:30 hasta las 16:00 con servicio de aula matinal y comedor. Actividades de refuerzo, manualidades y juegos, además del uso de las dos piscinas del centro, hacen más llevadero el verano.

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA

       Los viernes por las tardes, de 15:30 a 17:30, en la Biblioteca del centro, tienen lugar las clases de pintura y dibujo impartidas por Lucía, licenciada en Bellas Artes y especialista en la enseñanza a niños y jóvenes de las técnicas de dibujo y pintura.

(más…)

PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Para los alumnos de Primaria y Secundaria el centro ofrece sesiones GRATUITAS de preparación para los exámenes de Cambridge en horario extraescolar. Nuestros especialistas de área realizan sesiones preparatorias de los niveles Starters, Movers, Flyers para Primaria y KET y PET para Secundaria.

(más…)

GRUPOS DIVINO MAESTRO

El equipo de monitores, unidos al lema del plan de pastoral del centro  Tú lo llenas todo, queremos animar a los niños y jóvenes a vivir una experiencia cristiana a través de la convivencia en grupo, fomentando la amistad, la unidad, el dar, el respeto y la solidaridad, 

(más…)

CORO DE ADULTOS
CORO INFANTIL DE VOCES BLANCAS