Segundo Premio Concurso municipal de Belenes escolares

¡¡Estamos de enhorabuena!!.

Nuestro colegio ha obtenido el segundo premio en el Concurso de Belenes escolares organizado por el Ayuntamiento de Granada.

Una gran y satisfactoria noticia para todos los alumnos y alumnas del centro que con tanto cariño e ilusión ha ido construyendo las figuritas con corchos. Desde nuestros alumnos y alumnas de 3 años de Ed. Infantil hasta 6º de Primaria y los alumnos de Educación Especial, todos han colaborado en la obtención de este premio.

El reto era grande: construir un Nacimiento respetando las medidas sanitarias que seguimos en el centro. Para ello, la labor de la coordinadora del proyecto, la profesora Rebeca Pérez, ha sido excepcional. Ha conseguido que todos los alumnos no sólo participen coordinados y siguiendo el protocolo sanitario, sino que tomen conciencia ecológica al construir un Belén reutilizando y reciclando materiales y conciencia social al hacer un homenaje a los hosteleros del barrio y de la ciudad que tan mal lo están pasando estos meses por la crisis sanitaria.

 

Va por ellos este premio y por toda la familia Divino Maestro.

En las siguientes imágenes, nuestra compañera y artífice del premio, Rebeca Pérez, recoge el premio en nombre de toda la familia Divino Maestro de Granada.

Colegio Divino Maestro Granada

Administrador y colaborador de la web Divino Maestro