El Colegio Concertado Divino Maestro es un centro educativo de la Congregación de Misioneras del Divino Maestro, fundada en el siglo XX por Francisco Blanco Nájera y Madre Soledad de la Cruz, y dedicado exclusivamente a la educación cristiana y formación de los niños y jóvenes.

Es un colegio comprometido con la educación integral de sus alumnos. Educación que se sustenta en su Carácter Propio, con unos valores que lo fundamentan y que son los que le permiten llevar a cabo su misión evangelizadora y educativa.

El Colegio, situado en la Calle Cruz de Piedra 2  en pleno barrio del Albayzin. GRANADA, atiende a  alumnos desde Educación Infantil (3-6 años), Primaria (6-12 años), Secundaria Obligatoria (12-16 años)  y Educación Especial (3- 21 años).

Cuenta con un Claustro de Profesores convencidos de que el alumno es el principal protagonista de su aprendizaje y dispuestos a ayudar a cada uno a alcanzar sus mejores logros. Especializados en la ATENCIÓN A  LA  DIVERSIDAD.
El Colegio Divino Maestro quiere ser un referente en el mundo de la educación con un Proyecto Educativo Institucional coherente, dinámico y global, abierto al cambio, a la innovación y al bilingüismo…