DÍA DEL DIVINO MAESTRO

Queridas familias:

              Comenzamos con los actos de celebración de nuestra gran fiesta: el día del Divino Maestro. Aunque será una celebración condicionada por la pandemia, no por ello vamos a dejar de celebrar tan importante día para nosotros con toda nuestra ilusión y empeño en que sea nuestra gran Fiesta del Divino Maestro que celebraremos el próximo 12 de noviembre.

               Durante la mañana tendremos una felicitación especial para Jesús, Divino Maestro:

Los pequeños tendrán una oración en la capilla y los mayores desde 4º EP a 4º ESO, una Eucaristía en la Iglesia del Salvador a las 10:30h.

Después, a continuación, se repartirá el tradicional bollo con chocolate para todo el alumnado ofrecido por la Asociación de Padres y Madres (AMPA).
Y para terminar hasta las 13:30, continuaremos con la catequesis y juegos de mesa, lúdicos, películas, gymkanas, talleres, etc.

    

De manera especial queremos invitaros a toda la FAMILIA DIVINO MAESTRO : padres, madres, tutores/as, educadores/as, abuelos/as, antiguos alumnos/as,etc., a participar en la Eucaristía del SÁBADO 13 en la Iglesia del Salvador a las 19:00h. Acompañará la eucaristía el Coro de Voces Mixtas del Colegio.
Os esperamos a todos/as.


Un abrazo
La Comunidad educativa

Desde el claustro de profesores, el PAS, la comunidad de hermanas misioneras del Divino Maestro, el Equipo de Titularidad y el Patronato deseamos felicitaros…

 

¡FELIZ FIESTA DEL DIVINO MAESTRO! 

 

Colegio Divino Maestro Granada

Administrador y colaborador de la web Divino Maestro