Campaña misionera 2021

El pasado lunes, 24 de mayo, celebramos en el centro la Campaña Misionera 2021. En esta ocasión, el destinatario de la campaña es el Colegio Divino Maestro de El Tigre, en Venezuela. Este centro necesita urgentemente hacer reparaciones estructurales profundas en su edificio.

La jornada comenzó con un encuentro virtual en que pudimos ver un video creado por nuestros compañeros del colegio venezolano. Silvia Alcalá, hermana misionera del Divino Maestro, nos contó su experiencia en primera persona como misionera en el Perú. A continuación, disfrutamos del vídeo de nuestra marcha solidaria «1.000.000 de pasos misioneros». Este vídeo lo podéis disfrutar aquí.

 

Posteriormente, degustamos nuestro tradicional bocadillo solidario. Para este evento contamos, una vez más, con la imprescindible ayuda de la Ampa de nuestro centro. Altruistamente nos ofrecieron su colaboración desinteresada para preparar los bocadillos de los que disfrutamos.

 

Acabó la jornada con diversas actividades lúdicas y festivas para celebrar tan importante día para nuestros centros Divino Maestro.

 

Categories: Actividades, AMPA, Pastoral
Colegio Divino Maestro Granada

Administrador y colaborador de la web Divino Maestro

Deja un comentario