VISITA AL ESTADIO DE LOS CÁRMENES

El jueves 21 de Febrero más de un centenar de estudiantes del colegio pertenecientes a distintos cursos, tanto de Primaria como de Secundaria y Educación Especial, visitaron ayer las instalaciones del Estadio de fútbol “Nuevo los Cármenes” para presenciar el entrenamiento de la plantilla. La actividad organizada, convocó a aproximadamente doscientos escolares desde primera hora de la mañana en el Mundo del Fútbol.
Los jugadores rebieron el apoyo de los chavales, que sabían de la importancia del partido que disputará nuestro equipo el próximo domingo frente al Celta de Vigo. Por este motivo no pararon de animar a los futbolistas, tan ruidosos como podrían haberlo sido un día cualquiera de partido disputado en el Estadio.
Tuvieron que esperar sin embargo a que los jugadores comenzaran a abandonar el entrenamiento para poder fotografiarse con ellos y que les firmasen alguna de las prendas rojiblancas con las que se desplazaron desde el Albaycín hasta el Estadio de fútbol “Nuevo los Cármenes.
El que Lucas Alcaraz dividiese a sus jugadores entre titulares y suplentes el jueves en el entrenamiento provocó que el regreso de los futbolistas a los vestuarios fuera escalonado y pudieran atender mejor a todos los escolares.
Fue al finalizar por completo la sesión cuando los niños pudieron fotografiarse con sus jugadores favoritos. Los miembros de la plantilla rojiblanca se mostraron muy cariñosos con los escolares y les agradecieron su apoyo.