II SEMANA DE CIENCIA DIVINO MAESTRO

          Con el objetivo de crear en nuestros alumnos, desde Infantil, Primaria y Secundaria,  una visión de la ciencia como algo cercano a ellos, celebramos la II SEMANA DE  CIENCIA MATEMATICA  DIVINO MAESTRO.

         Para ello a lo largo de la semana del 19 al 23 de marzo se ha propuesto una serie de actividades, juegos y talleres que sin dejar a un lado la parte lógica, experimental, de razonamiento, etc., también pretenden ser  divertidas y salirse un poco de la dinámica habitual de clase, permitiendo a los alumnos afianzar y desarrollar aquellos conocimientos que han aprendido en su clase y por qué no aprender nuevos.
Los alumnos ponen a prueba su ingenio mediante la construcción de Tangram y creando imágenes mediante figuras geométricas.

También recibimos una charla sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. La Tripe «R»: Reducir, Reutilizar y Reciclar

La energía electrostática….. y muchos experimentos más. Pincha en la imagen y verás todas las fotos de las actividades realizadas durante toda la semana de la ciencia-matemática.

 

(pincha la foto)