Encuentro de monitores Grupos Divino Maestro

Granada, 3 y 4 de febrero de 2017

El viernes  3 y  sábado 4 de febrero nos reunimos  todos  los coordinadores  y un grupo  de animadores  de los Grupos Divino Maestro (GDM) de la Zona de Andalucía (Jaén, Málaga, Baza, Granada)  y de la  Zona de Levante (Murcia y Las Torres de Cotillas)  en el Carmen de Infantil del colegio de Granada, con un claro objetivo: sentarnos a dialogar, revisar, programar, profundizar y decidir sobre  cuestiones importantes para la marcha de los grupos Divino Maestro.

El encuentro ha servido para encontrarnos, disfrutar, mejorar nuestra  capacidad de amar y para coger ideas para hacer mejor nuestra labor como monitores GDM. Buen ambiente, de los que te dejan con ganas de otro. El tema de la mañana, muy acertado y siempre necesario: El amor en todas sus dimensiones.

Nuestros alumnos y alumnas más veteranos de los GDM han dado la bienvenida a los monitores y premonitores de los GDM de Baza,  Las Torres de Cotilla, Jaén y Málaga. Para ello han realizado una visita guiada por algunas de las zonas con más encanto de la ciudad. Explicándoles cada rinconcito de nuestra preciosa ciudad.