CELEBRACIÓN EN BAZA: 75º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN MISIONERAS DEL DIVINO MAESTRO

Pincha para ver los vídeos y fotos

Este  domingo  8 de marzo, hemos  celebrado  el 75 aniversario de la Primera  Fundación de la primera casa y colegio  de las Misioneras del Divino Maestro, que fue en Baza.

Ha sido un día lleno de actividades, comenzando con una bienvenida por parte de la Superiora General a toda la familia Divino Maestro, Cooperadores, profesores, alumnos, padres y Hermandad Misionera, que nos hemos reunido para este día de fiesta.

A continuación la Hermana Rogelia (Elita) nos ha deleitado con una charla explicando los origenes de la Congregación. A continuación ha actuado la  Agrupación Coral «Alcazaba» dirigida por el director D. Eusebio Salinas.

A las 14:00 h en la Iglesia de la Mayor de Baza, hemos celebrado la Eucaristía, presidida por el obispo de la diócesis Guadix-Baza. En su homilia ha destacado la gran labor de la Congregación durante estos 75 años al servicio de la educación dirigida a los más necesitados.  Toda la Eucaristía fue acompañada por el Coro de Voces Mixtas  Divino Maestro del colegio  de Granada, dirigido por el profesor D. Alfonso Guzmán.

Para finalizar se ha tenido un almuerzo con toda la FAMILIA DIVINO MAESTRO,  reuniendo a más de 200 personas. Felicitamos a la Congregación por este tiempo y su labor al servicio de los pobres.

EL DIVINO MAESTRO NOS HA UNIDO