CAMPAÑA MISIONERA 2019 » Dale tu mano a VENEZUELA»

Pincha para ver el VIDEO DE LA CAMPAÑA 2019

El “Secretariado de Misiones Divino Maestro” os convoca de nuevo este año a nuestra Campaña Misionera del 24 de Mayo a favor de los necesitados de nuestra gran familia Divino Maestro.
Este año de 2019, nuestros ojos no pueden sino centrarse en Venezuela, nuestra querida Venezuela que está pasando estos últimos años por la situación que todos conocéis por los medios de comunicación y redes sociales. Sabemos “algo” de lo que están viviendo estos hermanos nuestros, estas familias como vosotros, miseria y penuria que vive el país y que ha dado al traste con su economía anterior, encontrándose hoy en extrema necesidad hasta para su supervivencia. Nos duele todo el pueblo venezolano y queremos siquiera ofrecer nuestro pequeño grano de arena a los 9 colegios repartidos por el país, con los 5.259 alumnos –con sus familias- que actualmente los pueblan, los numerosísimos profesores, personal no docente y las 100 Hermanas que además de sufrir la crisis ellas mismas, intentan paliar en lo posible tanta necesidad.
Se trata de ofrecer a los jóvenes de nuestro Colegio la posibilidad de atender en lo posible a su alimentación y salud y adecentar las aulas reparando lo que se ha destruido por el tiempo o la situación.
Ante esta grande y urgente necesidad, de enormes proporciones, el Secretariado de Misiones lanza la CAMPAÑA MISIONERA 2019 con el lema: «Manos Abiertas para DAR…»