AGRADECIMIENTO DE TODO EL CLAUSTRO a las familias de nuestros alumnos

Gracias familias y alumn@s

Queridas Familias:
Otro curso más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento para alumnos y profesores de descanso merecido… Juntos hemos caminado y hemos acompañado un trocito de las vidas de vuestros hijos durante este curso y esperamos sinceramente que sigamos muchos cursos más.
Todo el claustro de profesores queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las familias de nuestros alumnos y al AMPA DE nuestro Centro… vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que vuestros hijos crezcan académicamente y en valores cristianos, que convivan respetuosamente y desarrollen un sentido crítico para la vida como nos enseñan nuestros Fundadores Francisco Blanco Nájera y Madre Soledad. «Educar es enseñar a vivir».
Muchas GRACIAS a vosotros padres, por las veces que hemos necesitado vuestro apoyo y lo hemos encontrado, Gracias por confiar en nuestro PROYECTO EDUCATIVO, Gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración.
Disfrutad del las fiestas del Corpus y de las vacaciones de verano junto a vuestros hijos, familiares y amistades.
Nos vemos el próximo curso.