1º y 2º ESO: Actividades II Semana de la Ciencia

Los alumnos de 6° y 1° ESO trabajan en clase de matemáticas con motivo de la Semana de la Ciencia con cerillas y palillos para potenciar el pensamiento reversible, disfrutar con la asignatura, desarrollar el pensamiento y razonamiento lógico, a la vez de compartir y respetarse.

Los alumnos de 2° de ESO participan en el torneo de ajedrez organizado en la clase en la asignatura de tecnología. Lo han hecho con las piezas que ellos mismos han construido.
También han realizado un pequeño proyecto de estructuras: el puente de La Barqueta y también han desarrollado sus capacidades con el juego del tangram.

(Pincha la imagen)

Los alumnos de 1° ESO realizando en equipo juegos de inteligencia e ingenio en la clase de matemáticas con motivo de la Semana de la Ciencia. Han disfrutado y han potenciado la cohesión entre ellos.

Los alumnos de 1°ESO en la clase de EPV realizan grecas y cenefas con motivo de la Semana de la Ciencia. Les ayuda a mejorar la atención, concentración, recuento, visión espacial, lateralidad…etc. También realizaron un taller de Origami o papiroflexia. Uno de los alumnos ha enseñado al resto de alumnos. Divertido y motivador